Posicionamiento en Buscadores Web (SEO)Posicionamos su Sitio Web en los pimeros lugares de los principales motores de búsqueda

  • Ventajas del servicio

    Beneficios del Posicionamiento Web
    • Retorno de Inversión Alto
    • Aumento de visitas al Sitio
    • Aumenta ventas
    • Reconocimiento Online
    • Branding
    • Promoción global

    Solicitar servicio

    Posicionamiento Web o SEO (Search Engine Optimization)

    Optimización de sitios web, indexación, rankings, primeros lugares en buscadores

    SEO es el arte de preparar una web para que sea más comprensible y más relevante para los motores de búsqueda.

    Las ventajas son bastante claras, más trafico, más relevancia y más conversiones hacia los objetivos de la web.
    .
    La implantación de nuestras estrategias SEO para su web supone la puesta en marcha de acciones de optimización especialmente diseñadas para su sitio web, que desencadenarán una serie de beneficios para su negocio. Nuestros planes SEO le pueden ayudar a rentabilizar su web en los siguientes aspectos:

    Incremento de visibilidad

    Tras la implementación de nuestro servicio SEO, paulatinamente mejorará el posicionamiento de sus páginas web en los principales buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc) para los términos relevantes a su negocio, lo que tiene a su vez como consecuencia un incremento del tráfico cualificado, es decir, que aumentan las visitas que llegan con un interés previo sobre su marca, producto o servicio que se ofrece en su sitio web.

    Mejora de la usabilidad

    Al mismo tiempo, nos encargamos de revisar las páginas de su sitio web para mejorar su usabilidad, esto permite asegurarnos que la web ofrezca a los visitantes páginas amigables, ricas en contenido y fáciles de usar, lo que facilitará la interactividad de los visitantes con su sitio web.

    Incremento de la tasa de conversión (ROI)

    Los visitantes que llegan a su sitio web gracias a la mejora en el posicionamiento, son tráfico cualificado, y al encontrarse con una web amigable y que invita a la acción, la tasa de conversión de estas visitas se verá incrementada, es decir, estos visitantes tendrán mayor probabilidad de comprar, descargar, pedir o llevar a cabo la acción que usted considere como una conversión para su sitio. Esta mayor tasa de conversión resultará por lo tanto en un incremento de la rentabilidad de la web.

    Seguimiento y Monitoreo

    Como ventaja adicional, toda esta cadena de acciones de SEO y resultados es perfectamente medible y cuantificable, de forma que usted podrá comprobar con total transparencia la eficacia de la estrategia puesta en marcha mediante reportes que le entregamos mes a mes sobre el estado de su sitio web en los principales buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc.).

    Reducción de la inversión global en márketing

    Los costos de este servicio son económicamente eficientes, fijos y definidos en la propuesta inicial. La inversión en SEO le ayudará a reducir el gasto en otros canales de márketing tradicionales (Radio, TV, Prensa escrita, Vallas, etc.)

Pronto estaremos conectados en su red favorita!